NOSOTROS

Somos una empresa familiar fundada en el año 1980 en Medellín Colombia. Su jardín está integrada por la primera generación, fundadores que aún trabajan activamente de la mano de la segunda generación. Ambas se han dedicado hasta la década del 2010 al sector agro en líneas como: la comercialización de las plantas ornamentales, diseño y mantenimiento de jardines, reforestaciones, entre otros.

Fue desde entonces que nos focalizamos en el desarrollo, mejoramiento y potencialización de la finca El Palmar, ubicada en el municipio de Heliconia Antioquia, con una distancia de 43 kilómetros de la ciudad de Medellín por carreteras óptimas para el transporte de diversos productos.

Este recinto verde se localiza en la cuenca de la quebrada Sabaletas, con una topografía de laderas que bajan a la quebrada y, desde la parte alta de la montaña, corren aguas que abastecen la totalidad del terreno por gravedad, sin uso de otro tipo de energías.

La radiación solar cobija a Su Jardín durante todo el año, además, la variedad topográfica va desde 950 hasta 1400 msnm disponibles para sembrar según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Su Jardín tiene la fortuna de estar ubicado en medio de un clima de bosque seco tropical, donde cuenta también con una gran riqueza hídrica.

A estas cualidades se suman también, temperaturas entre los 18 y 22 °C, precipitación pluvial de 1867 milímetros por año, pH ligeramente ácido, suelo franco, entre otras características propias del clima y del suelo, que hacen posible el alto potencial de producción de follajes y flores tropicales.

Entonces… ¿Qué tiene Su Jardín para ofrecer?

En nuestra hermosa finca El Palmar, producimos el tipo de producto que usted o su empresa, del sector floricultor, necesiten. Recuerde que contamos con un alto potencial de producción y por supuesto, gran compromiso empresarial y personal.

Siempre será un placer servirle.